Estaba muy emocionado cuando llegamos y decidí sentarme con mis amigos a relajarme un rato, tomar unas copas, echarnos unas risas.
Hasta que vi a una mujer, una de esas que parecen de película, piel morena, muslos bien puestos, un vestido rojo que le resaltaba hasta lo que no debía. Estaba decidido, esa misma noche esa mujer seria mía y que la llevaría a tener una noche intensa de sexo.
Así que luego de varias miradas, decidí tomar fuerza e irle a hablar. Me apreté los puños, tome un largo suspiro y empece a caminar hacia ella. Empezamos a tener una agradable conversación, a bailar tan pegados como nunca antes lo había hecho con una mujer, y note que empezó a lanzarme miradas PÍCARAS y a tocarme las piernas como clara señal de: “QUIERO TENERTE ESTA NOCHE”.
Seguimos bailando pegaditos hasta que quedamos en que yo la llevaría a su casa. Pague la cuenta porque para mí ya era un hecho lo que pasaría...
...Cuando llegamos, la acompañe hasta la puerta y esperando que me invitara a pasar, lo único que dijo fue: “Gracias por la buena noche, amigo” y procedió a darme un beso en el CACHETE!!!...
Sí... después de haber bailado pegaditos, mandado señales, pagado la cuenta, lo único que conseguí fue un beso en el cachete y su Instagram.